PICNIC SESSIONS 2015. 02/07. RODRIGO SOBARZO DE LARRAECHEA/ LINA LAPELYTE

21:00 H. Performance: RODRIGO SOBARZO DE LARRAECHEA
MINING // MINERíA
Performance que concibe al cuerpo como la frontera que se calibra constantemente entre el futuro y el pasado, en donde el percibir iguala al alucinar. Los trabajos de Rodrigo Sobarzo de Larraechea buscan envolver a su audiencia en un estado de introspección visual. Rodrigo fue residente de la academia Jan van Eyck en Maastricht (2013-2014) estudió coreografía en la SNDO en Amsterdam y actuación en la Universidad de Chile.

RODRIGO SOBARZO DE LARRAECHEA

21:45 H. Ópera Performance: LINA LAPELYTE
CANDY SHOP
A lo largo del año 2013 Lina Lapelyte presentó una serie de actuaciones con el nombre de Candy ShopCandy Shop es una canción, una pieza de música de cámara, una intervención, una provocación, una audición y una clase de baile. Candy Shop reelabora los juegos de poder que son embebidos en canciones de rap dentro de las nanas, que narra historias sobre la belleza, el género y lo mundano.

Lina Lapelyte con: Nouria Bah / Anat Ben David / Angharad Davis / Sharon Gal / Heidi Heidelberg / Rebecca La Horrox / Federico Strate Pezdirc. Lina Lapelyte vive y trabaja en Londres y Vilna. Ha expuesto y actuado en la Whitechappel, Serpentine, DRAF, BBC proms, Royal Festival Hall y Tate modern (Londres), entre otros.

LINA LAPELYTE

Compartir
FacebookTwitterEmail
Tipo de actividad
Picnic Sessions
Dirigido a
Cualquier persona interesada
Fechas
2 JULIO 2015 / 21.00H
Acceso
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo