CASA BLANDA

COLABORACIÓN CON LA RESIDENCIA INFANTIL DE MÓSTOLES
Casa Blanda

Si dentro de unos miles de años una prospección arqueológica investiga lo que en el 2020 eran los límites de la ciudad de Móstoles, encontrarían allá donde estaba la Residencia Infantil, trozos de cerámica que al unirse crearían piezas con formas poco funcionales. Los expertos tratarían de averiguar a qué responden, ya que no son objetos utilitarios ni decorativos. Las formas sugieren otras prácticas más misteriosas que evocan rituales y costumbres de los habitantes que por allí pasaron.

Durante este curso, junto con los habitantes de la residencia, realizaremos montones de apéndices extensibles, efímeros, de quita y pon, permanentes, huellas, restos para el futuro, sonidos que llenarán el espacio y que al rato se convertirán en ecos y después en recuerdos. Crearemos un conjunto de piezas escultóricas, híbridas entre instrumentos musicales y máscaras, apliques monstruosos que serán la memoria de experiencias que tuvieron lugar en esa casa durante estos meses.

Queremos inventar nuestra propia biografía, quiénes queremos ser juntos y cómo queremos que nos recuerden.

Todas las actividades del CA2M son gratuitas. 

Casa blanda

Casa blanda

Si dentro de unos miles de años una prospección arqueológica investiga lo que en el 2020 eran los límites de la ciudad de Móstoles, encontrarían allá donde estaba la Residencia Infantil, trozos de cerámica que al unirse crearían piezas con formas poco funcionales

Compartir
FacebookTwitterEmail
Duración
1 sesión
Casa blanda
Fecha del Evento