Hacerse invisible / Vivir en clase / Parar el tiempo

TALLER DE PERFORMANCE
Hacerse invisible / Vivir en clase / Parar el tiempo

Hace dos años, con la artista escénica Aitana Cordero, empezamos un taller de performance que se centraba en pensar la intimidad de los adolescentes dentro de clase. Entendemos que ahora esas relaciones significan otra cosa y la performance hace plantearnos nuevas preguntas desde la acción.

Por eso, este curso nos parece necesario seguir poniendo el deseo en el centro para enfrentar esa incertidumbre de los cuerpos que nos ha tocado vivir para conseguir, quizá, respirar mejor.

Hacerse invisible / Vivir en clase / Parar el tiempo

Artistas

Aitana Cordero es coreógrafa, creadora, performer y pedagoga. Desde 2000 desarrolla sus propios proyectos en forma de piezas, instalaciones, performances, coreografías, eventos, películas, videos, textos, propuestas culinarias y “cosas” que han sido presentados en diversas ciudades de Europa, América del Norte y Asia. Desde 2001 compagina sus investigaciones y trabajos artísticos con una intensa labor docente en distintas escuelas privadas y Universidades y también realiza trabajos de dramaturgia y “compañía y observación” en procesos de otros coreógrafos o creadores.

Compartir
FacebookTwitterEmail
Dirigido a
Jóvenes de 13 a 18 años
Duración
Las dos primeras sesiones, de dos horas de duración, en el centro educativo. La tercera sesión en el CA2M en horario extenso, a convenir con el profesor.
Hacerse invisible / Vivir en clase / Parar el tiempo
Acceso
Inscripción gratuita

Número de alumnos: máximo 30.