CINEMA REVEALED #04:

Sra. Polaroiska

No hay edad para el ritmo
Sra Polaroiska
Curatorship

El colectivo Sra. Polaroiska nos invita a participar en la instalación “No hay edad para el ritmo”. En ella, proyectará su última pieza audiovisual “No hay nada más moderno que envejecer” y propondrá un dispositivo en el que invita a personas de todas las edades a disfrutar de un baile colectivo, familiar e intergeneracional. Se trata de una invitación a la contemplación de los cuerpos en movimiento. Cuerpos esculpidos o no por el paso del tiempo, cada uno totalmente diferente, construyendo un baile que habla de amor, deseo, belleza, sexo, diversión y afectos. Cuerpos que se mueven sintiendo, vibrando y habitando el presente. Con esta propuesta se quiere cuestionar la construcción de unos cánones con el fin de desmontar un imaginario social y cultural plagado de prejuicios y estereotipos. No hay edad para el ritmo, por ello disfrutemos de un momento único bailando por el puro placer de hacerlo.

Type of activity
Cine y vídeo
Intended for
Cualquier persona interesada
Dates
Domingo 16 de febrero
Sra. Polaroiska
Date of event
Taller de baile intergeneracional con Sra. Polaroiska
Duration
4:00
Date of event
-
Access
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

El grupo de colaboradores del taller lo formarán entre 20 y 25 personas.

Otras actividades del ciclo

Falaises, foto David Gallard
Actividades
Domingo 23 de febrero

El proyecto de performances audiovisuales que consta de una pieza en tres actos, “Falaises”, combina las prácticas musicales de los compositores Guillaume Côté y Alexis Langevin-Tétrault con la obr

Andrei Rublev
Actividades
Domingo 9 de febrero

Andrei Rublev toma como punto de partida y título la película de Andréi Tarkovski, rodada en 1966, en la que el pintor de iconos Andrei Rublev (1360-1427) realiza un largo viaje a la Rusia

Kopfkino_Foto Tristan Perez-Martin
Actividades
Domingo 2 de febrero

Nuestro cerebro almacena imágenes y funciona como un motor de búsqueda, busca enlaces para entender qué pasa, vínculos que desencadenan un tipo de youtube mental.

Rose Kallal
Actividades
Domingo 19 de enero

Esta actuación supondrá la oportunidad única de ver en España a la artista visual y sonora, con base en Nueva York, presentando su nueva performance con película de 16 mm y música en directo.